cuando entregan bono pro retencion escolar 2012

Esta página nos devuelve estos resultados sobre cuando entregan bono pro retencion escolar 2012. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el enlace correspondiente.

Las ayudas de estudio referentes a cuando entregan bono pro retencion escolar 2012 te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y asistir tu crecimiento personal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y el programa para la gratuidad progresiva de los libros de texto del alumnado de la Educación Primaria, mediante el bonolibro, ambos escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la Comunitat Valenciana para el curso 2011/2012 (DOCV nº 6428, de 30/12/10). Lista de normativa Ver Orden 93/2010, de 14 de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria * EMISIÓN DE LOS BONOS DE ESCOLARIZACIÓN DE EDUCACIÓN…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

servicios característicos de un equipo social de base u otros servicios de naturaleza clínica o administrativa. La inclusión de asistentes sociales como miembros del gabinete psicopedagógico únicamente será admitida a jornada completa, cuando estén integrados en el equipo multiprofesional que conforma el gabinete psicopedagógico escolar y desarrollen toda su jornada laboral en relación con la estricta problemática escolar y educativa…

Más información

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

31.812 € y 49.824 € respectivamente, estando su concesión condicionada a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente durante ambos años. El importe de las ayudas se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento…

Más información

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011,…

Más información

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: