cuando se empieza ha pagar bono alimentos

La base de datos de ayudas que tenemos nos devuelve estos datos sobre tu consulta de cuando se empieza ha pagar bono alimentos. Ojalá que descubras eso que necesitas.

Las becas de estudio relativas a cuando se empieza ha pagar bono alimentos te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo ofrece información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y sufragar tu desarrollo personal.

Becas Japón

del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en…

Más información

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…la ayuda de MUFACE, cuando la otra ayuda resulte de inferior cuantía, abonando MUFACE el exceso hasta el importe de su propia ayuda. Si, por el contrario, la ayuda obtenida de los Planes de Acción Social fuese de superior cuantía, se reintegrará a MUFACE su propia ayuda. b) En todos los demás casos, el interesado sólo podrá conservar el derecho…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Fotocopia del pasaporte en vigor. 7. A efectos de lo previsto en el artículo 13.2…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los gastos de…

Más información

XXIV Premios Alimentos de España – Producción Agraria

divulgativos preferentemente en pdf y los elementos audiovisuales en cualquier formato. Fecha límite: 18 de noviembre de 2011 Solicitudes: Se hará constar en el exterior del envío: XXIV Premios Alimentos de España. Las solicitudes, junto con la documentación señalada en los párrafos anteriores, se dirigirán al Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, y se presentarán en el Registro…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: