descargar formato certificado estudios secundarios

En este lugar tienes eso que necesitas descubrir referente a descargar formato certificado estudios secundarios. Estos son los resultados que hay en nuestro catálogo.

Si estás interesado en aprender y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con toda la información que requieres sobre becas para formarte. Nuestro archivo dispone de eso que quieres saber acerca de descargar formato certificado estudios secundarios y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en…

Más información

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.3.4.2 En caso de que los estudios de destino se impartan en alemán, también se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI-Diplom como equivalentes al B2, además del…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados…

Más información

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para…

Más información

Becas posgrado Europa 2015-2016

un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas…

Más información

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

créditos superados. Dicha certificación debe tener preferiblemente el formato del suplemento europeo al título si los estudios se han cursado en España y obligatoriamente si se han cursado en una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).5.3.4 Si los estudios se están cursando en un país extranjero del EEES y todavía no se han terminado, deberá adjuntarse al expediente…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: