directiva del concurso contratos profesores 2014

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de forma diaria. Aquí te dejamos los datos referentes a directiva del concurso contratos profesores 2014 con los que contamos para ti.

Si lo que deseas es formarte y no tienes posibilidades económicas para ello, aquí conocerás toda la información que necesitas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que precisas saber sobre directiva del concurso contratos profesores 2014 y por ese motivo te lo contamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

contratos de coproducción, venta de derechos a televisión, distribución, etc. 11. Anexo IX: informe detallado de la empresa que acredite que el proyecto cumple las condiciones para obtener la condición de obra audiovisual y cinematográfica valenciana de acuerdo con el artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. 12. Anexo X: declaración…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…I.2. Becas para la realización del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El objetivo del máster es formar empleados públicos de alto nivel para desarrollar habilidades directivas y analíticas, que les permitan abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos….

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

etc). – Apoyo en la redacción de contratos (públicos y privados). – Colaboración en la negociación con proveedores. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Derecho. – Conocimientos sobre contratación pública y privada de la Administración. – Conocimientos de informática: Manejo de bases de datos y otros programas informáticos. – Conocimiento del idioma inglés. 04 – Una beca para la Oficina…

Más información

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: