donde ver el bono marzo 213

Aquí tienes eso que necesitas saber relacionado con donde ver el bono marzo 213. Estos son los datos que se encuentran en nuestra base de datos.

Si lo que deseas es aprender y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí conocerás todo lo que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de eso que precisas conocer que tiene que ver con donde ver el bono marzo 213 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma,…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

nº 6234, de 26/03/2010).- Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 2010, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil Primer Ciclo, para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6243, de 13/04/10). Lista de normativa Ver Orden 18/2010, de 8…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

bancarios, número de cuenta, agencia y nombre de la entidad donde el solicitante desee recibir la ayuda en caso de ser concedida. Es necesario que el titular de la cuenta corriente sea la empresa solicitante de la subvención. c) Anexo VIII: declaración responsable de cumplimiento de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad, o en su caso, la…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en…

Más información

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

presidenta de la Agència Valenciana del Turisme, por la que se conceden becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011 (DOCV nº 6297, de 25/06/10). Lista de normativa Ver Resolución de 8 de marzo de 2010 Ver corrección de errores en la Resolución de 8 de marzo de 2010 Inicio…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/10). Lista de normativa Ver Orden 19/2010, de 8 de marzo Inicio…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: