educacion web ixaya cecytej

En este lugar conocerás eso que quieres conocer sobre educacion web ixaya cecytej. Conoce los datos que tenemos en nuestro catálogo.

Descubre ahora toda la información sobre ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello que tiene que ver con ayudas sobre estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados acerca de ayudas de educacion web ixaya cecytej que disponemos en el portal.

Becas documentación y legislación educativa

…3. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter educativo, valoración de aplicaciones multimedia aplicables a portales relacionados con información educativa, apoyo a la gestión de proyectos, y localización de información en Internet. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Técnico Superior…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

…Licenciado en Filología inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 4. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades…

Más información

Aviso legal

Información general La información legal aquí presente es aplicable al dominio becas2017.com, (en adelante “EL SITIO WEB”), propiedad de KICAWEB S.L. Por ello, si las consideraciones detalladas en esta información Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, se ruega que el Usuario no haga uso de él, ya que cualquier uso que haga del…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…fotocopias cotejadas de la página del libro de familia donde conste inscrito el alumno se enviarán por correo certificado a la entidad colaboradora, cuya dirección se comunicará a través de la página web de la Conselleria de Educación. El envío telemático y la relación de alumnos y libros de familia tendrán que remitirse entre los días 7 y 10 de…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…los requisitos y otra de solicitudes a subsanar errores o a aportar documentación, de forma diferenciada para cada una de les fases A y B. Estas listas provisionales deberán ser expuestas en los tablones de anuncios de cada centro escolar participante por parte del director del centro y también en la página web de la Conselleria de Educación:. – Las…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: