efemerides escolares enero 2014 venezuela

El archivo de ayudas con el que contamos nos proporciona estas informaciones que tienen que ver con tu consulta de efemerides escolares enero 2014 venezuela. Ojalá que descubras aquello que necesitas.

Si deseas aprender y no tienes dinero para llevarlo a cabo, ahora descubrirás toda la información que requieres relativo a becas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que quieres saber sobre efemerides escolares enero 2014 venezuela y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell,…

Más información

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la Caixa” la veracidad de la información suministrada a…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Más información

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: