ejemplo carta peticion ayuda economica

Consulta el cedulario de becas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que tenemos relativos a ayudas destinadas a ejemplo carta peticion ayuda economica.

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo cuenta que tiene que ver con ejemplo carta peticion ayuda economica. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica para que seas capaz empezar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte después al mercado laboral con avales de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Más información

Becas FER investigación

…la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

correspondiente, antes del 7 de febrero de 2011, el certificado del acta del consejo escolar donde se incluya la relación de peticionarios, acompañada de todas las solicitudes, los respectivos CIF/NIF/NIE y el documento emitido por la entidad bancaria (código cuenta cliente), presentados por aquellos, y del disquet de solicitantes de ayudas, para los centros que utilicen el sistema Gescen.Los centros…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…el exterior y la capacidad para aprovechar la ayuda y los recursos puestos al servicio de los artistas, por lo que se espera que sean especialmente originales e innovadores: Proyectos micro por la dotación con un objetivo macro a escala internacional. En este sentido y con el fin de aprovechar al máximo esos medios, podrán ser, por ejemplo, proyectos tipo…

Más información

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la…

Más información

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación específica establecida para cada modalidad de ayuda a la que alude el apartado 4.4.g) deberá presentarse inexcusablemente en el plazo establecido en el apartado 4.1., y en caso de no hacerlo, se considerará que se desiste de la petición. 8. Un mismo peticionario solamente podrá solicitar una…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: