ejemplos carta motivos estudiar una maestria

Esta página nos proporciona estos datos sobre ejemplos carta motivos estudiar una maestria. Recuerda que es posible saber más entrando en el apartado que te interese.

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo encuentra sobre ejemplos carta motivos estudiar una maestria. Son becas enfocadas a darte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por…

Más información

Becas FER investigación

…la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en…

Más información

Becas Arquia

…acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Más información

Doctorado en Ciencias Sociales

…documento oficial que acredite la obtención del grado (original y una copia). En caso de no contar con el grado al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el 14 de noviembre de 2013. En ningún caso se aceptará a un/a…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: