en que fecha inician clases los colegios privados cali valle calendario a

Conoce los datos que contabilizamos sobre en que fecha inician clases los colegios privados cali valle calendario a. Deseamos que nuestro catálogo contenga todo lo que quieres conocer para tu formación.

Si lo que quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con todos los datos que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro archivo dispone de todo lo que necesitas descubrir sobre en que fecha inician clases los colegios privados cali valle calendario a y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre:…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizaen un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. 3….

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del coste de los cursos. Cada adjudicatario de…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

en calidad de expertos que valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios, cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. – Relación del proyecto con las prioridades geográficas según lo establecido en el Anexo VI (máximo tres puntos). – Relación del proyecto con los sectores de la cooperación según lo establecido en el…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

la fecha de formalización de la matrícula correspondiente y, en todo caso, antes del 14 de marzo de 2011. 3. En los casos previstos en los puntos b) y c) del apartado anterior en los que la situación económica familiar haya variado sustancialmente, los órganos de selección a los que hace referencia la base vigesimo cuarta atenderán, para la concesión…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: