en que fecha me corresponde el bono marzo 2013

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra esta información que tienen que ver con tu búsqueda de en que fecha me corresponde el bono marzo 2013. Confiamos que halles lo que necesitas.

Descubre ahora el archivo de ayudas para formarte, aquí podrás conocer todo lo referente a becas para estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados referente a ayudas para en que fecha me corresponde el bono marzo 2013 que tenemos en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

expuestas más arriba. Programación de los proyectos en el exterior. Una vez seleccionados los proyectos, éstos serán coordinados desde la DRCC. Las fechas y lugares propuestos por los artistas podrían verse modificados para adaptarse mejor a la programación que desde dicha Dirección se haga con estos proyectos. Duración: La duración dependerá de los proyectos, debiendo en cualquier caso ser realizados…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

del libro de familia en la que aparezca el registro de dicha circunstancia. – El resto de familias monoparentales se justificarán mediante fotocopia cotejada de las hojas del libro de familia en que figuren el titular o titulares y los hijos; además de ello, deberá aportarse un certificado de empadronamiento que acredite la convivencia de la unidad familiar a fecha

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

nacionales o extranjeras. 23. Regresar a su país de origen una vez finalizados los estudios que motivaron la concesión de la beca (o si fuera rescindida), haciéndolo constar en la Embajada de España en su país de origen en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de salida de España, quien comunicará al Departamento de Cooperación Universitaria y…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

de 2007). Además, para la financiación de dichos cursos será requisito imprescindible que la corporación local haya tramitado, en los plazos que se indican, las propuestas organizativas a que hace referencia el apartado segundo, punto 2 de dicha resolución. EXCLUSIONES a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: