estan ya ingresando las becas educacion especial que tienen orden pago desde el mes enero del 2013

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre estan ya ingresando las becas educacion especial que tienen orden pago desde el mes enero del 2013. Confiamos que nuestra base de datos contenga todo aquello que deseas descubrir para formarte.

Aquí consultarás todos los datos que nuestro archivo dispone relativo a estan ya ingresando las becas educacion especial que tienen orden pago desde el mes enero del 2013. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con garantías de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

o intérpretes). Además, autorizan al IVAC a dar difusión de los cortometrajes subvencionados en la página web del IVAC a partir del plazo máximo de un año desde el pago de la subvención. 8.13. En c oordinación con el IVAC, las empresas beneficiarias contarán con un representante del IVAC en todas aquellas actividades de promoción de las obras subvencionadas que

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Ley General de Subvenciones, dicha comisión emitirá un informe al Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, que actuará como órgano instructor del procedimiento. – El citado servicio, visto el informe de la comisión evaluadora, formulará la propuesta de resolución al director general de Ordenación y Centros Docentes. – Las resoluciones correspondientes se publicarán en el Diari Oficial de…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

de la convocatoria a que hace referencia la base octava de la presente orden. – En el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de instancias, las direcciones territoriales remitirán a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, los expedientes completos y debidamente cumplimentados, junto con el informe de…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

becas se realizará por resolución del director general del IVAJ, que se publicará en el DOCV. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? Contra esta orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados desde

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: