fecha cobro auxiliares escolares mes marzo 2014

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de forma diaria. Puedes consultar la información acerca de fecha cobro auxiliares escolares mes marzo 2014 con los que contamos para ti.

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con dinero para hacerlo, en este lugar verás toda la información que precisas relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de eso que deseas descubrir referente a fecha cobro auxiliares escolares mes marzo 2014 y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas cooperación al desarrollo

…especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014

Más información

Becas Japón

…a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.    2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos,…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

por denuncia. También se iniciará a consecuencia del informe de control financiero emitido por la Intervención General de la administración autonómica. En la tramitación del procedimiento se garantizará, en todo caso, el derecho de la corporación local a la audiencia. El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento de reintegro será de 12 meses desde la fecha

Más información

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: