fecha cobro beca ciudad 2013

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de forma permanente. Consulta los datos que tienen que ver con fecha cobro beca ciudad 2013 de los que disponemos en estos momentos.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos dispone referente a fecha cobro beca ciudad 2013. Son ayudas dirigidas a facilitarte ayuda económica para que puedas comenzar o continuar tu formación y poder entrar posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1…

Más información

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

serán los correspondientes a la universidad de origen.- En caso de haber dejado transcurrir algún año académico sin realizar estudios, los requisitos que quedan señalados se exigirán respecto del último curso realizado. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. BECAS DE MOVILIDAD (Modalidades): General de movilidad con residencia: 3.336,00 eurosEspecial de movilidad con residencia: 6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin…

Más información

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco…

Más información

Becas de Biblioteconomía y Documentación

la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes deberán presentarse: 1. Preferentemente, por vía electrónica, a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: https://sede.mcu.gob.es/SedeElectronica en el apartado «Trámites y Procedimientos»,de acuerdo con lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios…

Más información

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

la solicitud.Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. Primera…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: