fecha pago bono mujer trabajadora 2012

Aquí tenemos los datos que disponemos sobre fecha pago bono mujer trabajadora 2012. Deseamos que nuestro archivo tenga todo lo que deseas saber para formarte.

Si quieres ir a la universidad y no tienes recursos económicos para ello, a continuación verás toda la información que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro archivo tiene aquello que precisas descubrir que tiene que ver con fecha pago bono mujer trabajadora 2012 y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre:…

Más información

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…pero establecido en el resto del territorio de la Unión Europea. Fecha límite: 31 de Julio de 2012 Solicitudes: La campaña de comercialización comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 y los productos objeto de ayuda deberán ser recolectados y comercializados dentro de la campaña Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de…

Más información

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES…

Más información

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2012

…máximo y no prorrogable de cuatro años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de doctorado. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la beca por el tiempo restante hasta completar los cuatro años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de postgrado. Características: – Asignación anual de máximo…

Más información

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

…máximo y no prorrogable de dos años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de magíster. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la beca por el tiempo restante hasta completar los dos años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de postgrado. Características: $5.712.000 anual por concepto de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: