http bonoalimentos ministeriodesarrollosocial gob cl beneficiario

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de forma estable. Aquí descubrirás la información acerca de http bonoalimentos ministeriodesarrollosocial gob cl beneficiario de los que disponemos en estos momentos.

Las ayudas de formación relativas a http bonoalimentos ministeriodesarrollosocial gob cl beneficiario te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo ofrece información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y asistir tu proyección personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las…

Más información

INAP becas máster iberoamericanos

…es, desde la fecha de inauguración hasta su clausura. La percepción de la asignación mensual estará condicionada a la superación de cada uno de los módulos y al cumplimiento de las obligaciones de la carta de aceptación y de las instrucciones del máster, y no podrá superar, en ningún caso, ocho mensualidades. Sexto. Obligaciones de los beneficiarios. Los beneficiarios estarán…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Más información

Becas FER investigación

…lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones…

Más información

Becas Arquia

…acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Más información

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: