icfes interactivo citacion concurson docentes

Conoce este archivo de ayudas de estudio. Aquí conocerás todos los datos que tenemos acerca de becas destinadas a icfes interactivo citacion concurson docentes.

Descubre en estos enlaces toda la información de ayudas para formarte, aquí es posible conocer aquello relativo a becas para estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de ayudas sobre icfes interactivo citacion concurson docentes que disponemos en el portal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de…

Más información

Becas Arte Argentina

…comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su trabajo. 5) La presencia de los docentes en los talleres será de por lo menos de una vez por semana. Los docentes tendrán la libertad de alternar entre sí sus…

Más información

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

…a su desarrollo personal, a través de estudios de formación profesional de grado superior. Programa 4. Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas. Dichas becas tendrán como finalidad ayudar a sufragar parte de los gastos académicos derivados de…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

…y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación…

Más información

Premio Internacional del Libro Animado Interactivo en Español Paula Benavides

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) con el propósito de promover la lectura a través de nuevas herramientas como es el libro animado interactivo en español (libro electrónico); fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de internet; así como estimular a los narradores…

Más información

Programa de la UPTC de intercambio para docentes de inglés

…1 de septiembre de 2015 y el 31 de mayo de 2016, por lo que es un curso educativo completo. Éste de programa de intercambio otorga hasta 16 becas y los docentes que sean elegidos podrán realizar su proyecto durante nueve meses. El periodo de inscripción se realizará entre el 30 de enero y el 19 de febrero de 2015….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: