informacion sobre el cuncurso magisterial q se realizara en honduras 2013

Esta página cuenta con esta información sobre informacion sobre el cuncurso magisterial q se realizara en honduras 2013. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el enlace que corresponda.

Mira ahora catálogo de ayudas para estudiar, aquí conocerá todo lo que tiene que ver con becas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos sobre becas sobre informacion sobre el cuncurso magisterial q se realizara en honduras 2013 que tenemos en nuestra página web.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

y presentación de un trabajo original sobre uno de los temas que se exponen en las bases, cuya corrección da lugar a una preselección de candidatos. Y la segunda, una entrevista personal relativa al trabajo realizado, que da como resultado la selección definitiva. Los trabajos deben tratar sobre uno de los siguientes temas: Lágrimas de ámbar; la Cueva de El

Más información

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

bancarios, número de cuenta, agencia y nombre de la entidad donde el solicitante desee recibir la ayuda en caso de ser concedida. Es necesario que el titular de la cuenta corriente sea la empresa solicitante de la subvención. c) Anexo VIII: declaración responsable de cumplimiento de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad, o en su caso, la…

Más información

Aviso legal

servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Condiciones de uso El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en EL SITIO WEB con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: