instituto normal superior educacion fisica la paz bolivia

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos proporciona estos resultados referentes tu búsqueda de instituto normal superior educacion fisica la paz bolivia. Esperamos que encuentres eso que requieres.

Si quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí te encontrarás con todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas descubrir que tiene que ver con instituto normal superior educacion fisica la paz bolivia y por eso te lo contamos a continuación.

Becas formación e investigación en área educativa

1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería en Informática. Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, o de Gestión. Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería del Software, Ingeniería de Computadores o Ingeniería en Sistemas de Información. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, o en Administración de…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas; Turismo; Grado en Gestión Turística y Hotelera; en Dirección Hotelera; en Animación; en Turismo y Gestión del Ocio; Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. 2.ª Licenciatura en…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas al Instituto Valenciano para el Desarrollo de la Educación a Distancia (IVADED), las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de los gastos de personal docente contratado por dichas entidades para la impartición de las actividades formativas del Grupo 1. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

d) No percibir de las familias cuotas mensuales, en concepto de enseñanza o escolaridad, superiores a la cuota máxima mensual autorizada, definida en el apartado 4 de la base 4ª de esta orden. e) Incluir en los recibos o facturas librados a las familias o, al menos, en la documentación individualizada equivalente preparada al efecto, el importe resultante del cálculo…

Más información

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: