instituto tecnologico costa rica cursos libres

Los resultados de nuestro catálogo se está renovando de manera permanente. Mira los datos referentes a instituto tecnologico costa rica cursos libres que encontramos para ti.

Si estás interesado en aprender y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás toda la información que precisas acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con aquello que precisas saber sobre instituto tecnologico costa rica cursos libres y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la plataforma de servicios de pre-evaluación y post-evaluación vinculada al Sistema de Acreditación de Centros ELE del Instituto Cervantes. – Colaboración en procesos de evaluación de centros acreditados. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Filología. – Cursos de formación en la especialidad de ELE. – Usuario cualificado de herramientas informáticas (Microsoft Office). – Buenos conocimientos de inglés. 09 – 10…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

…de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Más información

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

…Foral de Navarra. 5.2. A fin de facilitar la mejor evaluación de las solicitudes, el Instituto Navarro de la Juventud podrá requerir a las Escuelas que impartan los cursos y a los y las participantes en los mismos, la ampliación o mejora de la documentación presentada. 5.3. El Instituto Navarro de la Juventud podrá realizar, en cualquier momento, visitas de…

Más información

Becas Instituto de Astrofísica de Canarias desarrollo tecnológico

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, seis becas para la formación de recién licenciados (curso 2011-2012 o posterior) y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores de ciclo largo y de grado. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Más información

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

…Región, que realicen el máster de posgrado universitario en prevención de riesgos laborales, organizado por universidades públicas radicadas en la Región de Murcia, o cursos de coordinador de seguridad y salud laboral en la construcción, de 200 horas de duración como mínimo, según el programa elaborado en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, impartidos por entidades…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: