institutos y sus carreras

Mira la información que contabilizamos sobre institutos y sus carreras. Esperamos que nuestro catálogo disponga de todo aquello que deseas descubrir para formarte.

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar encontrarás todo lo que necesitas sobre becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas descubrir acerca de institutos y sus carreras y por eso te lo explicamos aquí.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que…

Más información

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

sobre las solicitudes formuladas será de tres meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. – En caso de que transcurra el plazo establecido sin que se haya dictado y notificado resolución expresa, las personas interesadas podrán entender desestimadas sus solicitudes por silencio administrativo. – La resolución de concesión…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización…

Más información

Beca Nuevo Milenio 2012

la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado. Para carreras profesionales, matricularse…

Más información

Aviso legal

a EL SITIO WEB y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. EL SITIO WEB no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información. Los administradores de EL SITIO WEB son excluidos de toda responsabilidad por las noticias…

Más información

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

la oferta de oportunidades de desarrollo humano se convierte en un factor sumamente significativo. En este marco, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de un total de 20 becas académicas para continuar sus estudios a…

Más información

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

sus estudios e investigaciones, de manera que pueda aprovechar adecuadamente las correspondientes enseñanzas. Las becas tendrán una duración de un año académico, aunque podrán ser renovadas, como máximo, por otro año académico. Asimismo, los becarios recibirán del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de un…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: