la cuarta cl bono invierno2013

Nuestro portal nos da estos datos sobre la cuarta cl bono invierno2013. Recuerda que es posible informarte pinchando en el enlace que corresponda.

Si deseas formarte y no tienes dinero para poder hacerlo, a continuación verás toda la información que precisas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de eso que necesitas conocer sobre la cuarta cl bono invierno2013 y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Becas interpretación en Cuarta Pared

26 años formando actores y profesionales de las artes escénicas, cuenta con un centro en el que imparten clases los mejores profesionales  y ofrece prácticas en la Sala de Teatro Cuarta Pared, espacio para doscientas localidades que recibe más de 25.000 espectadores todos los años y a las compañías más interesantes de la escena teatral contemporánea nacional e internacional….

Más información

Becas para la escuela de teatro Cuarta Pared en España

Por tercer año consecutivo Cuarta Pared lanza un programa de becas para estudios de interpretación. La naturaleza de estas becas es la de apoyo económico durante el primer año a los alumnos que deseen realizar el Curso Regular de Interpretación de la Escuela Cuarta Pared. El criterio fundamental de selección será el económico. En función de éste, la Dirección…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de beca nueva en el caso del Programa I.B se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Expediente académico. (Máximo 2 puntos). Experiencia lexicográfica, preferentemente, en las Academias asociadas. (Máximo 2 puntos). Conocimientos…

Más información

Becas MAEC-AECID para españoles

abonados en dos pagos: en septiembre de 2013 las tres mensualidades y media primeras, y en enero de 2014 las seis restantes. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la base octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación. La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: