libro salud y estado fisico

En este lugar conocerás eso que quieres conocer acerca de libro salud y estado fisico. Aquí están los resultados que tenemos en nuestro archivo.

Las ayudas de estudio referentes a libro salud y estado fisico te las mostramos aquí. Nuestro archivo cuenta con información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y subvencionar tu crecimiento como persona.

Curso de Diplomado de Sanidad.

(10 horas) hasta un máximo de tres puntos. 4. Publicaciones de atención primaria y/o salud pública.- Comunicaciones en congresos: 0,1 punto.- Ponencias a congresos: 0,2 puntos.- Capítulos en libros o monografías: 0,3 puntos.- Cartas y artículos breves publicados en revistas indexadas en bases de datos (Medline, IBECS, IME, Embase): 0,4 puntos.- Artículos originales y revisiones publicadas en revistas indexadas en…

Más información

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las…

Más información

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro…

Más información

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

Requisitos: * Objeto: La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen para la concesión de ayudas a profesionales, destinadas a la formación continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011, incluyendo las actividades de formación continuada desarrolladas con posterioridad al cierre de la convocatoria de 2010, y las que se realicen durante el año 2011….

Más información

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

Región, que realicen el máster de posgrado universitario en prevención de riesgos laborales, organizado por universidades públicas radicadas en la Región de Murcia, o cursos de coordinador de seguridad y salud laboral en la construcción, de 200 horas de duración como mínimo, según el programa elaborado en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, impartidos por entidades…

Más información

Subvenciones para formación dentro del Programa de Epidemiología Aplicada de Campo, para el ejercicio 2011

más, tras informe favorable del responsable del programa y siempre que exista disponibilidad presupuestaria. Características: Las subvenciones estarán dotadas con una asignación mensual de 1.324,90 euros íntegros. En caso de renovación de la subvenciones, a las cantidades mencionadas se les aplicará anualmente el mismo incremento al consignado en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el personal funcionario de…

Más información

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: