libros 2013 que el gobierno enviaraa a las escuelas

Aquí encontrarás los resultados que disponemos sobre libros 2013 que el gobierno enviaraa a las escuelas. Esperamos que nuestro catálogo cuente con aquello que quieres saber para formarte.

Puedes encontrar en estos enlaces la base de datos de ayudas para tu formación, aquí descubrirás aquello sobre becas sobre estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados sobre ayudas de libros 2013 que el gobierno enviaraa a las escuelas que disponemos en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

año académico sin acceder a un nuevo curso, este apartado se exigirá respecto del último curso realizado. b) Que las asignaturas se hayan aprobado en su totalidad. c) Que la nota media obtenida en el expediente académico del curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

acuerdo con el título IV de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat Valenciana, de Formación de las Personas Adultas (DOGV nº 2439, de 31/1/95). – Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan los programas formativos que figuran…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: