lista beneficiados becaa del ayuntamiento culiacan el periodo 2013 2014

El fichero de becas de estudio que tenemos nos devuelve estas informaciones referentes tu búsqueda de lista beneficiados becaa del ayuntamiento culiacan el periodo 2013 2014. Ojalá que encuentres lo que requieres.

Consulta a continuación la base de datos de ayudas para estudiar, aquí puedes consultar aquello relativo a ayudas de formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre becas sobre lista beneficiados becaa del ayuntamiento culiacan el periodo 2013 2014 que existe en este sitio.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la solicitud no ha sufrido variaciones desde la fecha de su presentación. d) Autorización a la Generalitat Valenciana para la utilización de la producción en las actividades relacionadas con la política de promoción del audiovisual valenciano, que deberá cumplimentarse de acuerdo con el anexo V de estas bases. e) Listado de títulos de crédito y plantilla de información de la…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en…

Más información

Becas FER investigación

la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior a cuatro meses en la presente convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración de entre cuatro meses y un año. Dotación: La cuantía de la beca se abonará en dos fases:•…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: