lista los postulantes preseleccionados los examenes las becas itaipu 2013

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos proporciona esta información referentes tu consulta de lista los postulantes preseleccionados los examenes las becas itaipu 2013. Deseamos que halles aquello que precisas.

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para ello, en este lugar descubrirás todo lo que necesitas relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que necesitas saber acerca de lista los postulantes preseleccionados los examenes las becas itaipu 2013 y de este modo te lo explicamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

titulación y especialidad. PAGO:- Compensación a las universidades públicas de la exención de la tasa:1. El importe de las tasas por servicios académicos no satisfecho por los alumnos beneficiarios de las becas convocadas por la orden 76/2010, de 3 de agosto, será compensado a las universidades públicas con la cantidad que les libre la Hacienda Pública, de acuerdo con lo…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del coste de los cursos. Cada adjudicatario de…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: