listado docentes que pasaron carrera magisterial en tamaulipas

Aquí descubrirás aquello que deseas conocer sobre listado docentes que pasaron carrera magisterial en tamaulipas. Aquí están los datos que están en nuestra base de datos.

Las ayudas de estudio que tienen que ver con listado docentes que pasaron carrera magisterial en tamaulipas te las mostramos a continuación. Nuestra página cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y contribuir a tu desarrollo personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la solicitud no ha sufrido variaciones desde la fecha de su presentación. d) Autorización a la Generalitat Valenciana para la utilización de la producción en las actividades relacionadas con la política de promoción del audiovisual valenciano, que deberá cumplimentarse de acuerdo con el anexo V de estas bases. e) Listado de títulos de crédito y plantilla de información de la…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de acuerdo con lo establecido en el punto séptimo a) de esta convocatoria. – Una vez realizado el proceso de gestión informático de todas las solicitudes de ayudas de libros presentadas, se guardará en una base de datos centralizada en la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, y se confeccionará una lista provisional de solicitudes admitidas que reúnan todos…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

sean titulares de centros docentes de Educación Básica de Personas Adultas, debidamente autorizados. b) Corporaciones locales que cuenten en su municipio con un centro público de Educación de Personas Adultas de titularidad de la Generalitat y aporten a éste personal o recursos económicos. c) Corporaciones locales no incluidas en los apartados anteriores que tengan la consideración de entidades vinculadas del…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

sustentador principal de la familia, o por jubilación forzosa del mismo que no se produzca por cumplir la edad reglamentaria ocurridos después de transcurrido dicho plazo.c) En caso de estudiantes cuya situación económica familiar se viera gravemente afectada por causa justificada.d) Podrán presentarse solicitudes de beca para la realización del Proyecto de Fin de Carrera durante el mes siguiente a…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: