listado de universidades de excelencia aprobadas por el senecyt

Aquí encontrarás el repertorio de becas de estudio. Aquí descubrirás toda la información que disponemos relacionados con becas dirigidas a listado de universidades de excelencia aprobadas por el senecyt.

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene relativo a listado de universidades de excelencia aprobadas por el senecyt. Son becas dirigidas a darte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

conllevar la revocación de la ayuda. 4.11. No se permitirán modificaciones en el plan de rodaje que no estén justificadas y aprobadas previamente por el IVAC. La disminución del tiempo de rodaje en la Comunitat Valenciana en un porcentaje superior al 20% del previsto en el proyecto conllevará la revocación de la ayuda. El IVAC podrá realizar visitas al rodaje…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (834 KB)BOCM num. 25 de 30 de enero de 2008   Becas Excelencia. Curso 2006-2007 Convocatoria ORDEN 3506/2006,de 22 de junio, del Consejero de Educación, por la que se aprueban…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia (Máximo 3 puntos). Publicaciones realizadas (Máximo 2 puntos). Experiencia en asuntos relacionados con publicaciones como…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1.- Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011, en cualquiera de las enseñanzas siguientes:a) Las conducentes a la obtención del título de Grado.b) Las…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: