listas escolares de ecuador autorizada por el gobierno 2013 2014

Éste es el archivo de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que disponemos relativos a becas dirigidas a listas escolares de ecuador autorizada por el gobierno 2013 2014.

Si estás interesado en aprender y no tienes recursos económicos para ello, aquí te encontrarás con toda la información que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo dispone de aquello que precisas descubrir que tiene que ver con listas escolares de ecuador autorizada por el gobierno 2013 2014 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Para el caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades….

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

responsable de las pernoctaciones fuera del lugar de residencia durante el curso, de las salidas ni de las diversas actividades que las personas becadas pudiesen llevar a cabo por iniciativa propia o inducidas por persona no autorizada. Los daños que, en el desarrollo de actuaciones particulares, se pudiesen causar a terceros, serán asumidos por las personas responsables o, en el

Más información

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

justificar documentalmente su cumplimiento, y admitir y facilitar las comprobaciones requeridas por el Instituto Navarro del Deporte. b) Hacer pública la financiación percibida mediante la presencia Institucional del Gobierno de Navarra, bien en la instalación y en la indumentaria, o en la publicidad, acreditándolo y documentándolo gráfica o visualmente, en cumplimiento del Decreto Foral 189/2004, de 3 de mayo, por

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: