me toca el bono tercer hijo

Los resultados de nuestro archivo se está actualizando de manera diaria. Aquí tienes los datos relativos a me toca el bono tercer hijo que tenemos en estos momentos.

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos cuenta que tiene que ver con me toca el bono tercer hijo. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que seas capaz iniciar o continuar tu formación y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Doctorado (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo de cuatro años contados desde el ingreso del/la becario/a al programa de Doctorado….

Más información

Becas Chile de Postgrado – Magíster

cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Magíster (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/la becario/a al programa de Magíster….

Más información

Becas Reina Sofía

cursos realizados, y documentación acreditativa de haber superado el procedimiento de acceso a la universidad española. f) En las solicitudes de estudios de tercer ciclo, título universitario legalizado y memoria explicativa de los estudios realizados y a realizar. g) Justificación, en su caso, de las ayudas reconocidas por entidades públicas o privadas para la misma finalidad con indicación de su…

Más información

Becas Reina Sofía

Las Becas «Reina Sofía» tienen por objeto ayudar a los españoles residentes en el exterior, que carezcan de medios económicos suficientes, a cursar estudios universitarios o de posgrado en España. Características: Estas ayudas se financiarán con cargo al crédito consignado en la aplicación presupuestaria 19.07.231B.483.02 del Presupuesto de Gasto de la Dirección General de la Ciudadanía Española en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: