minedu cronograma pago bono especial

Aquí encuentras este fichero de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que disponemos relativos a becas para minedu cronograma pago bono especial.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo encuentra acerca de minedu cronograma pago bono especial. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica para que consigas comenzar o proseguir tu formación y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Beca formación en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ofrece una beca presencial “Orlando Sierra” para adquirir formación especializada en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, con sede en Washington, D.C., Estados Unidos. La fecha de inicio será el 10 de febrero de 2014 y tendrá una duración de 11 meses. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de…

Más información

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

Inicio del plazo: 15/07/2009 Fin del plazo: 31/03/2010 Más información: Jesús Ruiz de la Torre fraccionament@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 31/03/2010 Objeto: Pago de la matrícula universitaria en mensualidades, mediante un préstamo financiado por el ICF y gestionado por la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca. Destinatarios: Los estudiantes universitarios que se matriculen en…

Más información

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…sobre el guión y el importe de la contraprestación correspondiente al autor del mismo, así como el documento justificante del pago al autor del guión según contrato u opción de compra. f) En el caso de coproducciones, deberá aportarse copia compulsada del contrato de coproducción. g) Seis ejemplares del proyecto formado por: (De los seis ejemplares, uno completo se presentará…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

titulación y especialidad. PAGO:- Compensación a las universidades públicas de la exención de la tasa:1. El importe de las tasas por servicios académicos no satisfecho por los alumnos beneficiarios de las becas convocadas por la orden 76/2010, de 3 de agosto, será compensado a las universidades públicas con la cantidad que les libre la Hacienda Pública, de acuerdo con lo…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: