ministerio educacion informate con hubert

La información de nuestro archivo se está actualizando de forma constante. Consulta la información referentes a ministerio educacion informate con hubert con los que contamos ahora.

Si estás interesado en aprender y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, aquí encontrarás toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de todo lo que quieres conocer relativo a ministerio educacion informate con hubert y de esta forma te lo contamos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre:…

Más información

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: