ministerio educacion lista utiles escolares 2013 ano 2014 region costa

Nuestro portal nos da estos datos sobre ministerio educacion lista utiles escolares 2013 ano 2014 region costa. Recuerda que podrás informarte pinchando en el apartado correspondiente.

Descubre a continuación el archivo sobre ayudas para estudiar, aquí podrás encontrar todo lo relativo a becas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos relativa a becas de ministerio educacion lista utiles escolares 2013 ano 2014 region costa que existe en nuestra web.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…- Orden 88/2010, de 24 de noviembre, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011 ( DOCV nº 6419, de 17/12/2010). Lista de normativa Ver Orden 88/2010, de 24 de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Fotocopia del pasaporte en vigor. 7. A efectos de lo previsto en el artículo 13.2…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…nuevo alumno, siempre que no supere la ratio que el centro tuviera autorizada hasta el 31 de mayo de 2010 y anotada en el Registro de Centros Docentes, el centro podrá solicitar a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes la emisión de nuevos bonos de escolarizaciónde Educación Infantil de Primer Ciclo para dichos alumnos según el modelo incluido…

Más información

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante…

Más información

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: