pagina oficial la universidad michoacana san nicolas hidalgo convocatoria enfermeria 20132014

Nuestra página web tiene estos resultados sobre pagina oficial la universidad michoacana san nicolas hidalgo convocatoria enfermeria 20132014. No te olvides de que es posible consultarla entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Si tu interés es ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, ahora te encontrarás con todo lo que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que necesitas descubrir acerca de pagina oficial la universidad michoacana san nicolas hidalgo convocatoria enfermeria 20132014 y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

a la Universidad     Universidad del País Vasco         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad Pública de Navarra         Becas: 4        Enlace a la Universidad      Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Santiago de Compostela (La Coruña)…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de matrícula hasta 2.000 euros. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Ayuda de viaje para reincorporarse…

Más información

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Más información

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

municipio de la Comunitat Valenciana. – No podrán resultar beneficiarios quienes hayan obtenido este premio en anteriores convocatorias. Igualmente, un mismo solicitante no podrá obtener más de un premio en la presente convocatoria. – Quedan fuera de esta convocatoria los estudios universitarios oficiales de posgrado. – Se otorgarán a cada universidad, los siguientes premios:Universitat de València-Estudi General, 4.Universidad Politécnica de…

Más información

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

Universidad de Almería     Universidad Internacional de Andalucía, con sedes permanentes en cuatro de las provincias andaluzas: Sevilla (Sede La Cartuja), Huelva (Sede Santa María de la Rábida, en Palos de la Frontera), Jaén (Sede Antonio Machado, en Baeza) y Málaga (Sede Tecnológica, en el Parque Tecnológico de Andalucía).    La estancia de los solicitantes españoles puede realizarse en cualquier…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: