pago del bono vacacional a los docentes en venezuela en 2013

Aquí encontrarás los datos que contabilizamos sobre pago del bono vacacional a los docentes en venezuela en 2013. Deseamos que nuestra base de datos cuente con todo aquello que precisas saber para tu desarrollo.

Si estás interesado en aprender y no tienes dinero para poder hacerlo, aquí verás todos los datos que necesitas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que quieres descubrir que tiene que ver con pago del bono vacacional a los docentes en venezuela en 2013 y por eso te lo enseñamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

sobre el guión y el importe de la contraprestación correspondiente al autor del mismo, así como el documento justificante del pago al autor del guión según contrato u opción de compra. f) En el caso de coproducciones, deberá aportarse copia compulsada del contrato de coproducción. g) Seis ejemplares del proyecto formado por: (De los seis ejemplares, uno completo se presentará…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizaen un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizaen un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

sean titulares de centros docentes de Educación Básica de Personas Adultas, debidamente autorizados. b) Corporaciones locales que cuenten en su municipio con un centro público de Educación de Personas Adultas de titularidad de la Generalitat y aporten a éste personal o recursos económicos. c) Corporaciones locales no incluidas en los apartados anteriores que tengan la consideración de entidades vinculadas del

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: