para kien es el bono vacaciones que dara el gobierno

Nuestra web nos devuelve estos resultados sobre para kien es el bono vacaciones que dara el gobierno. No te olvides de que puedes informarte pinchando en el enlace correspondiente.

Consulta a continuación catálogo sobre becas para formarte, aquí descubrirás aquello sobre becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te damos toda la información acerca de ayudas de para kien es el bono vacaciones que dara el gobierno existente en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, siempre que el período de la beca concedida supere los 6 meses, en un plazo máximo de 3 meses contados desde…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

que en el curso 2011/2012 continúen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

31 de diciembre de 2009. – En el caso de tutela o acogimiento de menores, se deberá aportar el documento judicial o administrativo mediante el que se hayan acordado o autorizado tales relaciones, acompañado, en su caso, del correspondiente escrito de formalización de la relación. – Para la justificación del embarazo, deberá aportarse certificación médica que lo acredite en el

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

específicos preparatorios para la obtención de los certificados oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Programa formativo C).c) Grupo 3, que incluirá:- Preparación de las pruebas libres para el acceso de los diferentes grados de la Formación Profesional específica. Programa formativo B).- Preparación de las pruebas de acceso a la universidad, para personas mayores de 25 años. Programa…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: