para profesores 2014 textos escolares on line

Aquí encuentras nuestro archivo de ayudas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que tenemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a para profesores 2014 textos escolares on line.

Si deseas aprender y no tienes dinero para hacerlo, ahora descubrirás toda la información que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas saber referente a para profesores 2014 textos escolares on line y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de contratación administrativa y de concesión de subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. d) Anexo III: declaración resp onsable de no concurrir en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario especificadas en el punto 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, según modelo que…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril.    I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

tres convocatorias. Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos otras instituciones o entidades, tales como universidades, centros de investigación públicos o privados, empresas, ONGs, instituciones europeas. Los proyectos deberán ajustarse a las prioridades geográfico-sectoriales de la cooperación por país de acuerdo con el Anexo VI. Dotación: Dotación…

Más información

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

que ejerzan actividades musicales profesionales, como profesores de conservatorios o centros de enseñanza musical e instrumentistas de orquestas, bandas o agrupaciones profesionales.- Quedarán excluidos los solicitantes que hayan recibido hasta en tres ocasiones o más, en los últimos siete años, una beca similar en su instrumento o especialidad, en anteriores convocatorias del IVM para el perfeccionamiento musical. Inicio Cuantía de…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…– Dos becas para el Departamento de Formación de Profesores Funciones: – Apoyo en la gestión del desarrollo de los materiales multimedia digitales para los cursos en línea. – Apoyo en tareas relacionadas con el Programa de formación del DFP y más concretamente en la coordinación de los cursos de Formación de Profesores del Instituto Cervantes y con su difusión:…

Más información

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: