para quienes son beneficiarios del programa beca 18 diapositiva

El fichero de ayudas al estudio que disponemos nos muestra estos datos acerca tu consulta de para quienes son beneficiarios del programa beca 18 diapositiva. Deseamos que localices lo que anhelas.

Si tu interés es estudiar y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar te encontrarás con todo lo que requieres acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que deseas descubrir sobre para quienes son beneficiarios del programa beca 18 diapositiva y de este modo te lo explicamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…ayudas concedidas por la Generalitat para pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual de la Comunitat Valenciana para la producción de programas seriados de televisión. 6. Adjudicación de las ayudas 6.1. Visto el informe de la comisión evaluadora, el director general del IVAC, o quien ostente sus competencias, como órgano instructor, formulará propuesta de resolución provisional, que será expuesta en…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

etc). – Apoyo en la redacción de contratos (públicos y privados). – Colaboración en la negociación con proveedores. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Derecho. – Conocimientos sobre contratación pública y privada de la Administración. – Conocimientos de informática: Manejo de bases de datos y otros programas informáticos. – Conocimiento del idioma inglés. 04 – Una beca para la Oficina…

Más información

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

beca, destinándose a esta modalidad el crédito restante. PAGOEl pago de estas becas se realizará de la siguiente manera:- El 80 % del importe concedido previa justificación del empleo de la beca, para lo cual los beneficiarios deberán presentar ante el Institut Valencià de la Música documento original que acredite haber realizado el curso o estar realizándolo, suscrito por la…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Inicio Información complementaria * NÚMERO DE BECAS POR PAISES, PERIODOS Y PROGRAMAS QUE SE OFERTANSe convocan las siguientes becas, con una duración de cuatro semanas, para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: