periodo vacacional escolar semana santa del 2015

El contenido de nuestro archivo se actualiza de forma permanente. Mira la información referentes a periodo vacacional escolar semana santa del 2015 que tenemos ahora.

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes dinero para hacerlo, a continuación te encontrarás con toda la información que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que quieres conocer referente a periodo vacacional escolar semana santa del 2015 y de este modo te lo exponemos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…(hasta un máximo de 15 puntos). El máximo de 15 puntos se otorgará a aquellos proyectos cuyo rodaje efectivo en la Comunitat Valenciana sea de siete semanas (35 días). La puntuación se aplicará en función del tiempo de rodaje realizado en la Comunitat Valenciana. Los solicitantes deberán presentar detallado un plan de trabajo donde figure el tiempo total de rodaje…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Inicio Información complementaria * NÚMERO DE BECAS POR PAISES, PERIODOS Y PROGRAMAS QUE SE OFERTANSe convocan las siguientes becas, con una duración de cuatro semanas, para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: