plan anual de trabajo para la mejora de los aprendizajes de nivel inicial

Nuestro sitio nos proporciona estos resultados sobre plan anual de trabajo para la mejora de los aprendizajes de nivel inicial. No te olvides de que deberás informarte pinchando en el enlace que corresponda.

Las ayudas de formación referentes a plan anual de trabajo para la mejora de los aprendizajes de nivel inicial te las enseñamos a continuación. Nuestra página cuenta con información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y subvencionar tu crecimiento personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se debe indicar si la subvención se solicita para el ejercicio 2011 ó 20112012. Se debe indicar con exactitud el número total de días de rodaje/grabación, las fechas y las localizaciones exactas, y el número de

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Criterios de evaluación La Comisión de Valoración para el Programa II.E tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida. (Máximo 2 puntos). Haber superado satisfactoriamente…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

la tasa por servicios académicos que se establezca para la misma titulación o plan de estudios en las universidades públicas de nuestra Comunitat. En el caso de alumnos matriculados en los estudios relacionados en el punto 1, apartado c) de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros por crédito matriculado.3. Se entenderán…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

personas interesadas, a la vista de las listas provisionales, podrán subsanar las solicitudes o presentar la documentación necesaria para mejorarla en la secretaría del centro escolar en el que estudie el alumno o en los sitios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en el plazo…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: