profesores tutores uned 2013 2014

El archivo de becas de estudio que te ofrecemos nos muestra esta información sobre tu consulta de profesores tutores uned 2013 2014. Ojalá que localices eso que necesitas.

Si quieres formarte y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar conocerás toda la información que precisas relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene todo lo que deseas saber referente a profesores tutores uned 2013 2014 y por eso te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de…

Más información

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

primera categoría “UNED”  podrá concurrir cualquier grupo o solista que incluya en la formación al menos: un estudiante de la UNED, o personal de la UNED (docente o administrativo), o tutores de la UNED o socios de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED (www.aaaauned.org) En la categoría de “amigos de la UNED” podrá concurrir cualquier persona…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos…

Más información

Becas Castilla y León Universidades

…al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el certificado a que se refiere el apartado 6.2. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en los centros que la UNED tiene en Castilla y León, el importe…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.- Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Situación académica: se…

Más información

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: