que es el bono alumno prioritario

En este lugar descubrirás aquello que deseas descubrir sobre que es el bono alumno prioritario. Estos son los resultados que se encuentran en nuestro archivo.

Si tu interés es formarte y no dispones de recursos económicos para ello, ahora encontrarás toda la información que necesitas acerca de becas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres descubrir sobre que es el bono alumno prioritario y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

específicos preparatorios para la obtención de los certificados oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Programa formativo C).c) Grupo 3, que incluirá:- Preparación de las pruebas libres para el acceso de los diferentes grados de la Formación Profesional específica. Programa formativo B).- Preparación de las pruebas de acceso a la universidad, para personas mayores de 25 años. Programa…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

punto 1, apartados a), b) o c) del apartado “solicitantes”.No obstante, podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos alumnos que, estando en posesión o reuniendo los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a) o b) del apartado “solicitantes”, vayan a cursar estudios conducentes a la obtención del título oficial de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: