que maestrias cuenta la upn en tuxtla gutierrez chiapas y convocatorias

Aquí encontrarás los resultados que disponemos sobre que maestrias cuenta la upn en tuxtla gutierrez chiapas y convocatorias. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo lo que necesitas descubrir para tu desarrollo.

Consulta a continuación la base de datos acerca de ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir todo lo referente a becas para formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos sobre becas para que maestrias cuenta la upn en tuxtla gutierrez chiapas y convocatorias existente en el portal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

bancarios, número de cuenta, agencia y nombre de la entidad donde el solicitante desee recibir la ayuda en caso de ser concedida. Es necesario que el titular de la cuenta corriente sea la empresa solicitante de la subvención. c) Anexo VIII: declaración responsable de cumplimiento de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad, o en su caso, la

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

miembros: 53.665,00A partir del octavo miembro se añadirán: 3.391,00La renta familiar a efectos de la ayuda se debe obtener por agregación de las rentas del ejercicio 2009 del padre y de la madre. En el caso de familia monoparental, se tendrá en cuenta la renta del padre o de la madre que conviva con el alumno. En caso de que

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

o denegación de la ayuda solicitada a la nueva situación económica familiar sobrevenida. Para que esta nueva situación económica familiar pueda ser tenida en cuenta, será preciso que el solicitante exponga y acredite documentalmente tanto la realidad de los hechos causantes de la situación como las características de la misma. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Este anexo deberá ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta y el titular. B) Documentación adicional a presentar sólo por las corporaciones locales7. En el caso que la contratación no fuera exclusiva para impartir actividades de Educación de Personas Adultas, se debe aportar una certificación de la secretaría de la corporación local…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: