quienes recibiran el bono mayo 2013

Aquí consultarás aquello que quieres descubrir acerca de quienes recibiran el bono mayo 2013. Aquí verás los datos que están en nuestro índice.

Si deseas aprender y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás todos los datos que necesitas relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que precisas conocer acerca de quienes recibiran el bono mayo 2013 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Más información

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…en el articulo 16 de la Ley 1/2004, de 24 de mayo, las víctimas y sus familiares más próximos o personas con quienes convivan de forma estable, recibirán de la Generalitat asistencia psicológica inmediata tras el atentado terrorista. 2. Para la prestación de la asistencia psicológica de carácter inmediato se emplearán los recursos propios de la Generalitat. Asimismo, se podrán…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Más información

Becas Castilla y León Universidades

esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado…

Más información

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: