sacar carnet conducir c gratis inem

Aquí podrás consultar todo lo que deseas saber sobre sacar carnet conducir c gratis inem. Descubrirás los datos que se encuentran en nuestra base de datos.

Si tu interés es formarte y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora te encontrarás con toda la información que requieres relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que precisas conocer relativo a sacar carnet conducir c gratis inem y de este modo te lo contamos aquí.

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 14.826 euros por persona.   Habrá 100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la…

Más información

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas son miembros computables de la familia el padre y la madre o tutor, en su caso, el solicitante, los hermanos solteros menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar…

Más información

Becas Mapfre carnet de conducir 2016

La Fundación Mapfre convoca 190 becas dirigidas a que jóvenes en situación de desempleo puedan sacarse el permiso de conducir. La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 18 y 29 años que puedan acreditar su situación de desempleados desde desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de solicitar la ayuda. Las personas que estén interesadas…

Más información

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de…

Más información

Becas para obtener el permiso de conducir Europeo

La fundación Mapfre ofrece 240 becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación legal de desempleo en España. Podrán beneficiarse de estas becas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años inclusive y que acrediten estar en situación de desempleo en España en el periodo desde el 1 de enero de 2015…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Más información

Becas a disfrutar en la Seccion de Produccion y Sanidad Vegetal de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Navarra.

convocatoria de la beca de formación. g) No estar incapacitado físicamente, ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca. h) Estar en posesión de carnet de conducir B en vigor, expedido u homologado por las autoridades españolas. Dotación: Las becas estarán dotadas con 10.800 euros anuales cada una, que…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: