saver si soy venefisiaria del bono marzo 2014

Aquí tenemos la información que tenemos sobre saver si soy venefisiaria del bono marzo 2014. Confiamos que nuestro catálogo cuente con todo aquello que necesitas descubrir para formarte.

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo dispone acerca de saver si soy venefisiaria del bono marzo 2014. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz iniciar o continuar tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado laboral con avales de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares….

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

la convalidación del idioma en el curso actual. – Excepcionalmente, podrán también admitirse solicitudes de alumnos que no estén cursando el idioma solicitado, siempre que se acredite de forma fehaciente la imposibilidad de cursar el idioma en el centro escolar, por causas ajenas a la persona solicitante. – Haber realizado durante el año académico 2009/2010, el primer curso de bachillerato…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: