sebecas registro

La base de datos de ayudas que tenemos nos proporciona esta información acerca tu consulta de sebecas registro. Deseamos que encuentres lo que deseas.

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos cuenta relativo a sebecas registro. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o seguir tu formación y ser capaz entrar más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍANinguna corporación local o entidad privada podrá recibir para la totalidad de apartados de esta convocatoria, en concepto de ayuda económica para el mantenimiento durante el ejercicio 2011 de las actividades de Educación de Personas Adultas, una cantidad superior a…

Más información

Becas-colaboración para el Espacio Solidario

…mensuales. Nº Becas: 2 Solicitud: Además de cursar la solicitud por registro electrónico, la documentación correspondiente a los méritos alegados debe presentarse por vía de registro: a) Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados, que deberán ser aportados íntegramente para su examen por la Comisión de selección y poseerse a la fecha de finalización de presentación de solicitudes….

Más información

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

…el registro del ente público TGV (Teatro Principal, c/Poeta Querol, s/n, Valencia), en el registro general de esta Conselleria, en los registros de las direcciones territoriales de Cultura y Deporte de Valencia, Castellón y Alicante o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento…

Más información

Becas-colaboración para el Consejo de Estudiantes.

…la presente convocatoria, se presentarán a través del registro electrónico de la Universidad de Oviedo. Las solicitudes se cubrirán en una página web preparada al efecto en la dirección www.uniovi.es. Para el uso efectivo de esta modalidad, el solicitante, además de cumplir con los requisitos técnicos y procedimentales que se detallan en el portal uniovi.es, deberá disponer del sistema identificador…

Más información

Becas-colaboracion para servicios universitarios. Curso academico 2011/12. [Cod. 2011-12306]

…y/o julio por necesidades del servicio debidamente justificadas. Información: * Solicitudes. 7.1. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, para participar en la presente convocatoria, se presentarán a través del registro electrónico de la Universidad de Oviedo: Las solicitudes se cubrirán en una página web preparada al efecto en la dirección www.uniovi.es. Para el uso efectivo de esta modalidad, el solicitante, además de…

Más información

Becas-colaboracion para los servicios informaticos. Curso academico 2011/2012. [Cod. 2011-12449]

…09/07/2011 Duración: La duración de las becas será desde la fecha de nombramiento del/de la becario/a hasta el 31 de mayo de 2012, pudiendo prorrogarse durante los meses de junio y/o julio por necesidades del servicio debidamente justificadas. Información: * Solicitudes 7.1. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, para participar en la presente convocatoria, se presentarán a través del registro electrónico de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: