sedesol convocatoria seleccion y reclutamiento personal mayo 2013

Mira los datos que contabilizamos sobre sedesol convocatoria seleccion y reclutamiento personal mayo 2013. Esperamos que nuestro archivo disponga de aquello que precisas saber para formarte.

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos tiene relativo a sedesol convocatoria seleccion y reclutamiento personal mayo 2013. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica para que consigas comenzar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Más información

Becas FER investigación

de concederse una ayuda para personal, se compromete a exigir al becario el cumplimiento de lo establecido:• En el presente apartado.• Y en las disposiciones comunes de la presente convocatoria.No podrán optar a estas becas proyectos propios de la Sociedad Española de Reumatología ni los proyectos FER. DOS BECAS DE 50.000 EUROS BRUTOS (A TRES AÑOS) EN BECAS PARA COMPLEMENTAR…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la…

Más información

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como máximo una cuantía equivalente en porcentaje a la dedicación. A estos efectos no tendrá la consideración de dedicación a tiempo parcial la reducción de jornada por cuidado de descendiente menor de edad, cuidado de personas mayores, personas con discapacidad y cualquier otra reducción…

Más información

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 9. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 10. Rellenar en buena y debida forma el correspondiente formulario…

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: