simulacro concurso docentes primaria 2013

El fichero de becas que te ofrecemos nos enseña estos resultados referentes tu consulta de simulacro concurso docentes primaria 2013. Deseamos que halles aquello que necesitas.

Las ayudas de formación sobre simulacro concurso docentes primaria 2013 te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu crecimiento como persona.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Más información

Concurso beca Arquideas

…para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Más información

Instituto Confucio Becas Estudio

…Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

¿Cómo ves la Ciencia? es un concurso convocado por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), en colaboración con las siete universidades de la Comunitat Valenciana. El objetivo de este concurso es motivar la reflexión del público en general sobre la ciencia y la tecnología a través de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: