subsidio de movilidad escolar

Conoce este índice de becas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que conocemos acerca de ayudas destinadas a subsidio de movilidad escolar.

Las ayudas de formación relativas a subsidio de movilidad escolar te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu desarrollo personal.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Más información

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite…

Más información

Becas de movilidad 2012: estudiar en una Comunidad Autónoma distinta (estudios no universitarios)

Procede únicamente para alumnado de enseñanzas artísticas superiores y otros estudios superiores, cuando realicen estudios en una Comunidad Autónoma distinta a la de su domicilio familiar. En este caso la beca consistirá en una cuantía única, que también puede ser variable en función de la situación socioeconómica de la familia (sería el caso de la movilidad especial, para familias…

Más información

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién…

Más información

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado,…

Más información

Becas europeas de investigacion y movilidad en estudios europeos "Premio Europeo Carlos V Javier Solana Madariaga". (2011081766).

ciencias humanas y sociales, así como otras ramas de la ciencia, sobre las “Las relaciones exteriores y políticas de la Unión Europea y la cooperación en el Mediterráneo”, y que no hayan recibido una beca europea de investigación y movilidad en estudios europeos “Premio Europeo Carlos V” de la Fundación Academia Europea de Yuste o de la red SEGEI con…

Más información

Universidad de Granada movilidad internacional

la página web del Organismo Autónomo de Programa Educativos Europeos OAPEE. La presente convocatoria se rige por los términos del Programa PAP Erasmus y el Reglamento de la Universidad de Granada sobre Movilidad Internacional de Estudiantes. Las ayudas para realizar las estancias Erasmus proceden de fondos externos a la UGR: la Comisión Europea, a través de la Agencia Nacional Erasmus…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: